Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de TIPSA o CORREOS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante TIPSA o CORREOS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Los embalajes son del propio transportista , bolsas, cajas  y tus artículos estarán bien protegidos.

Devoluciones

El cliente podrá enviar su solicitud de devolución de los artículos comprados en nuestro site www.SILVANA CAMPOS.com, sin ninguna sanción, dentro de quince (15) días desde la fecha de recepción del paquete a la dirección de envío. 


Los importes de la devolución correrán siempre a cargo del Cliente. Para obtener más información sobre el procedimiento de devolución, le invitamos a visitar la sección de devoluciones y reembolsos en nuestro sitio web.

El derecho de devolución del Cliente es correctamente ejercido cuando las siguientes condiciones sean cumplidas:

    Por favor no utilice , lave o deteriore los artículos devueltos;

    Por favor no corte la etiqueta de identificación del producto y el sello de garantía;

    Por favor ponga los artículos devueltos en el paquete original (u otro paquete de rigidez similar), con los accesorios o los manuales de instrucciones;

    Ponga encima de la caja la pegatina que se encuentra en la factura (o en las facturas correspondientes si las devoluciones pertenecen a pedidos diferentes) con la dirección de nuestro almacén, para que no sea visible la etiqueta del envío sobre la caja.

Por favor envíe los artículos a SILVANA CAMPOS, C/ Celia Lozano, 18, piso 5, puerta 4, 03203, Elche, Alicante, con un envío único por medio del transportista dentro de quince días desde la fecha de recepción del paquete. Después de la devolución de los artículos a SILVANA CAMPOS, el acuerdo de venta será anulado así como todas las obligaciones, los derechos y las reivindicaciones, salvo en el caso que la mercancía presente alteraciones, SILVANA CAMPOS podrá retener el pago de los artículos ya efectuado por el Cliente, y reenviar al Cliente los productos devueltos. 
 
Una vez recibida la mercancía en el almacén, SILVANA CAMPOS comprobará su estado y el respeto de todas las condiciones para su devolución. Si dichas condiciones han sido cumplidas, SILVANA CAMPOS enviará al Cliente un correo electrónico para confirmar la aceptación de la devolución, enviando también al Instituto de crédito o a Paypal, dentro de los 14 días siguientes a la recepción de los bienes, la confirmación para proceder con el rembolso. El momento de la recepción n efectiva del reembolso depende exclusivamente del Instituto de crédito o de la cuenta Paypal de cada cliente y no es de ninguna manera dependiente de SILVANA CAMPOS. La devolución de las cantidades pagadas por el cliente se hará siempre exclusivamente a beneficio del cliente que ha realizado el pago. 
 
Sin el cumplimiento de dichas condiciones, el Cliente no recibirá el reembolso del importo pagado a SILVANA CAMPOS; y el Cliente podrá solicitar el reenvío del artículo bajo su propio riesgo y cubriendo por sí mismo los gastos. Si el cliente no solicita la devolución del artículo, SILVANA CAMPOS podrá retener el producto y el importe recibido por medio de la transacción.