Los términos y las condiciones generales de venta que siguen (en adelante, “SILVANA CAMPOS”) se aplican a todos los contratos de venta entre SILVANA CAMPOS Europea, con domicilio principal de actividad en calle Comte ,61 de Torrellano (Alicante) España (en adelante, “SILVANA CAMPOS”) IDI numero 78009875Q, que gestiona esta página web y el cliente, cuya residencia puede encontrarse en cualquier país en el que esta página web está o estará activa (en adelante, el “Cliente”).

El Cliente deberá leer atentamente los presentes  T&C  antes de realizar un pedido de compra en esta  página web, ya que los pedidos de compra de los artículos efectuados en esta página están sujetos a los  T&C. El Cliente, con la aceptación de los presentes T&C, está de acuerdo y declara ser un consumidor que adquiere los artículos de SILVANA CAMPOS exclusivamente para uso personal y no para revenderlos en el ámbito de una actividad comercial o de negocios, cualquiera que sea su naturaleza. Para proteger sus derechos e intereses legítimos implícitos en las marcas de fábrica y asociados al valor de fondos de comercio de SILVANA CAMPOS, ésta se reserva el derecho y podrá reducir la cantidad de artículos de SILVANA CAMPOS que pueden comprarse en esta página web.

1. Los pedidos efectuados por el Cliente serán vinculantes para SILVANA CAMPOS únicamente tras la aceptación por parte de SILVANA CAMPOS y la posterior confirmación que SILVANA CAMPOS enviará al Cliente mediante correo electrónico. SILVANA CAMPOS podrá, a su discreción, rechazar un pedido o decidir si acepta en su totalidad o en parte las posibles modificaciones solicitadas por el Cliente, siempre que estas solicitudes se comuniquen a SILVANA CAMPOS antes del envío de los artículos seleccionados.

2. En caso de que uno o varios artículos presentes en el pedido del Cliente no estén disponibles (no sólo temporalmente), SILVANA CAMPOS no tendrá ninguna obligación de suministro; en este caso, SILVANA CAMPOS comunicará al Cliente la no disponibilidad del artículo solicitado y reembolsará el correspondiente importe que se haya podido recibir en pago del artículo en cuestión.

3. El acuerdo de venta entre SILVANA CAMPOS y el Cliente se considerará firmado tras la confirmación escrita del pedido que SILVANA CAMPOS deber á enviar al Cliente mediante correo electrónico.

4. Los precios de los artículos se facturarán siempre en euros. SILVANA CAMPOS hará todo lo posible para garantizar siempre que los precios indicados en la página web sean correctos y estén actualizados. Los gastos de envío y de entrega se cargarán al Cliente en el momento del envío del artículo solicitado, de acuerdo con las tarifas de envío vigentes e indicadas en la correspondiente sección de la página web.

5. La entrega de los artículos comprados por el Cliente se realizará en la dirección de entrega indicada. Los gastos de envío y los plazos de entrega pueden variar en función del país, con un plazo máximo de entrega de 30 (treinta) día as: en caso de que la entrega se retrasara por causas ajenas al control razonable de SILVANA CAMPOS, se comunicará al Cliente la nueva fecha de entrega.

6. El Cliente efectuará el pago en el momento del pedido mediante tarjeta de crédito u otras modalidades indicadas en la correspondiente sección de la página web.

7. SILVANA CAMPOS tiene derecho, a su discreción, a rechazar, suspender o anular la entrega o el cumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas del contrato de venta suscrito con el Cliente en caso de incumplimiento grave por parte del Cliente de las obligaciones contraídas con los contratos de venta anteriores o en curso suscritos con SILVANA CAMPOS.

8. El cliente podrá enviar su solicitud de devolución de los artículos comprados en nuestro sit www.SILVANA CAMPOS.com, sin ninguna sanción, dentro de quince (15) días desde la fecha de recepción del paquete a la dirección de envío. 
Los importes de la devolución correrán siempre a cargo del Cliente. Para obtener más información sobre el procedimiento de devolución, le invitamos a visitar la sección de devoluciones y reembolsos en nuestro sitio web.

El derecho de devolución del Cliente es correctamente ejercido cuando las siguientes condiciones están n cumplidas:

    Por favor no utilice , lave o deteriore los artículos devueltos;

    Por favor no corte la etiqueta de identificación del producto y el sello de garantía;

    Por favor ponga los artículos devueltos en el paquete original (u otro paquete de rigidez similar), con los accesorios o los manuales de instrucciones;

    Ponga encima de la caja la pegatina que se encuentra en la factura (o en las facturas correspondientes si las devoluciones pertenecen a pedidos diferentes) con la dirección de nuestro almacén, para que no sea visible la etiqueta del envío sobre la caja.

 

Por favor envíe los artículos a SILVANA CAMPOS, C/ Celia Lozano, 18, piso 5, puerta 4, 03203, Elche, Alicante, con un envío único por medio del transportista dentro de quince días desde la fecha de recepción del paquete. Después de la devolución de los artículos a SILVANA CAMPOS, el acuerdo de venta será anulado así como todas las obligaciones, los derechos y las reivindicaciones, salvo en el caso que la mercancía presente alteraciones, SILVANA CAMPOS podrá retener el pago de los artículos ya efectuado por el Cliente, y reenviar al Cliente los productos devueltos. 
 
Una vez recibida la mercancía en el almacén, SILVANA CAMPOS comprobará su estado y el respeto de todas las condiciones para su devolución. Si dichas condiciones han sido cumplidas, SILVANA CAMPOS enviará al Cliente un correo electrónico para confirmar la aceptación de la devolución, enviando también al Instituto de crédito o a Paypal, dentro de los 14 días siguientes a la recepción de los bienes, la confirmación para proceder con el rembolso. El momento de la recepción n efectiva del reembolso depende exclusivamente del Instituto de crédito o de la cuenta Paypal de cada cliente y no es de ninguna manera dependiente de SILVANA CAMPOS. La devolución de las cantidades pagadas por el cliente se hará siempre exclusivamente a beneficio del cliente que ha realizado el pago. 
 
Sin el cumplimiento de dichas condiciones, el Cliente no recibirá el reembolso del importo pagado a SILVANA CAMPOS; y el Cliente podrá solicitar el reenvío del artículo bajo su propio riesgo y cubriendo por sí mismo los gastos. Si el cliente no solicita la devolución del artículo, SILVANA CAMPOS podrá retener el producto y el importe recibido por medio de la transacción.

9. Salvo el punto 10 siguiente, el Cliente tendrá el derecho de garantía, que cubre cualquier defecto de fábrica en los artículos comprados en el sitio www.silvanacampos.com, si el producto no cumple con tus expectativas, lo puedes devolver dentro de 15 días de la fecha de recepción del paquete a la dirección de envío. Invitamos a probar los productos sin quitar las etiquetas y sellos, con la condición de que el defecto sea señalado Silvana Campos dentro de los 15 días desde su identificación Todas las solicitudes después de ese periodo no serán tomadas en cuenta la mercancía que presente alteraciones respecto al estado original de venta no se reembolsará. 
 
 
Para más detalles sobre el procedimiento de devolución n, por favor visite la sección de devoluciones y reembolsos en el sitio web. 
 
Una vez devuelta la mercancía al almacén, y si se comprobara que el estado del artículo no cumple con los estándares de calidad, SILVANA CAMPOS enviará al Cliente un correo electrónico para confirmar la aceptación del artículo dañado, enviando también al Instituto de crédito o a Paypal, dentro de los 14 días siguientes a la recepción de los bienes, la confirmación para proceder con el rembolso. El momento de la recepción efectiva del reembolso depende exclusivamente del Instituto de crédito o de la cuenta Paypal de cada cliente y no es de ninguna manera dependiente de SILVANA CAMPOS. La devolución de las cantidades pagadas por el cliente se hará siempre exclusivamente a beneficio del cliente que ha realizado el pago.

10. LA INFORMACIÓN Y EL MATERIAL CONTENIDOS EN ESTA PÁGINA SON “AS IS” Y CARECEN DE GARANTÍA, TANTO EXPRESA COMO IMPLÍCITA  www.SILVANA CAMPOS.com  DECLINA TODA RESPONSABILIDAD CON RELACIÓN A LAS GARANTÍAS COMERCIALES O IDONEIDAD A UN DETERMINADO FIN EN LA MEDIDA QUE LO PERMITA LA LEGISLACIÓN VIGENTE.

11. En caso de que una o varias disposiciones de los presentes T&C resultara nula o anulable, ilegal o ineficaz, esto no implicará la invalidez total de los T&C. La(s) disposición(es) ineficaz(es) se sustituirá(n) por otra (otras) norma(s) válida(s), en la(s) que se tenga en cuenta la intención y los contenidos de la(s) misma(s), en cumplimiento y de acuerdo con la normativa vigente.

12. Los presentes T&C están sujetos a la legislación Española. Las controversias que pudieran aparecer se definirán en la jurisdicción exclusiva del fuero competente de la ciudad de Elche, Alicante (España)


N. del T: “As is” es un término legal intraducible que se utiliza para excluir ciertas garantías implícitas en la venta de un producto.